,
Web de RevoltaGlobal
Portada del sitio > Notícies > Catalunya > Patada en la puerta: ¿necesidad o caradura?

Patada en la puerta: ¿necesidad o caradura?

Domingo 2 de enero de 2011

Todas las versiones de este artículo:

  • [Español]

 


Por 500x20.blogspot.com

La Síndica de Greuges de Barcelona hace tiempo que pide a la Generalitat y al Ayuntamiento pisos de urgencia social. Los servicios sociales están colapsados por la crisis, miles de familias del barrio tienen muchas dificultades. Algunas dieron el paso y pegaron patada en la puerta de pisos públicos que llevan años vacíos.

En Porta un edificio se pasó dos años para empezar a ser ocupado. Hoy todavía quedan la mitad de los pisos vacíos.

La crisis está causando estragos no sólo entre la gente que vive en pisos ocupados sino también a gente desahuciada por impago de hipoteca y la juventud que no puede independizarse.

Las administraciones sólo han apoyado los derechos de los propietarios en contra del derecho a una vivienda digna de las clases populares. La excusa orquestada han sido las campañas mediáticas de los medios de comunicación dominados por los grandes empresas del IBEX que han bombardeado sistemáticamente para crear un continuado estado de opinión contrario a las okupaciones ilegales de viviendas vacías criminalizando sin contemplaciones a las clases sociales más humildes.

JPEG

ASSOCIACIÓ LLOGUER PÚBLIC I ASSEQUIBLE

DOCUMENTO ESPECIAL DE SENSIBILIZACIÓN de 500X20

US CONVIDEN A VISITAR-LO !!

LA NOSTRA I ALTRES OPINIONS.
LES NOTICIES de la PREMSA sobre el FET
LA NOSTRA ENQUESTA
ELS LINKS AL PROGRAMA CALLEJEROS sobre OKUPACIONS de PISOS.

>>>> ANAR AL DOCUMENT DE 500X20 >>>>


contacte revolta global contacte  |  contacte amb el webmaster webmaster  |  Seguir la vida del sitio RSS 2.0  |  tornar a dalt inici